Diverse man and woman talking in an office

Oportunidades Profesionales
en MSD España

Descubre MSD España y sé parte de nuestra historia

¿Buscas formar parte de una compañía que te inspire a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor? Entonces, MSD España es el lugar ideal para ti. Descubre todas las posibilidades que existen en nuestra compañía farmacéutica de talla mundial y únete a nuestro talentoso equipo. 

Somos una compañía que busca ayudar a mejorar la vida de los pacientes

MSD fue establecida en 1968 en España, teniendo como sede las oficinas centrales en Josefa Valcárcel, en Madrid; y desde entonces, nuestra compañía ha proporcionado una amplia gama de productos y servicios de valor añadido para médicos y pacientes, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de salud de la población a nivel global.
img1
img1

Estamos comprometidos con la salud de los animales

En la planta de MSD Salud Animal en Salamanca, nos dedicamos a la producción de vacunas. Fabricamos más de 90 tipos de vacunas para diferentes especies (avicultura, rumiantes, porcinos, acuicultura y animales de compañía), y exportamos productos a más de 50 países, lo que nos convierte en una de las fábricas de la industria farmacéutica veterinaria más importantes del mundo.
Media player

Descubre las experiencias de nuestros compañeros en MSD España

Si lo que quieres es marcar la diferencia y ayudar a pacientes, entonces MSD España es tu mejor opción. Descubre lo que puedes lograr al integrarte a nuestro equipo de trabajo y unirte a una de las compañía farmacéuticas con un próposito en común: ayudar a mejorar y salvar la vida de los pacientes.

Programa Opportunity para recién graduados

Singapore MSD manufacturing
Buscamos jóvenes recién graduados que quieran unirse a una compañía que busca salvar y mejorar las vidas de pacientes alrededor del mundo. Que sean capaces de sorprendernos con su manera de pensar e innovar, de trabajar en equipos multiculturales y multidisciplinarios, de aprender día a día y con ganas de crecer personal y profesionalmente en una farmacéutica multinacional líder. 

Requisitos:
  • Estudios universitarios
  • Inglés: mínimo B2
  • Con posibilidad de viajar dentro y fuera del país
  • ¡Creatividad e innovación!

Nuestros empleados son nuestro motor y nuestra seña de identidad

En mi rol, el concepto de visita a la clínica veterinaria cambia, ya que se enfoca desde un punto de vista más estratégico y de consultoría, aportando un valor añadido a los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Jess González-Aller
Customer Solutions

Si tengo que destacar un éxito en el ámbito profesional, es el de haber sido capaz de crear desde “cero” un puesto que no existía antes en Salud Animal dentro de la compañía.

Rafael Aranzueque
Estrategia de Apoyo al Negocio

Me considero una persona responsable y con gran adaptabilidad, que disfruta trabajando con las personas, porque los retos se superan mejor en equipo y los logros hay que compartirlos.

static img alt text
Raquel Ledesma
Responsable del Área de Producción de Vacunas de la Planta de Salamanca
Employees
Employees
Employees
Employees
Employees

Conecta con nosotros en redes sociales

Tenga cuidado con las estafas de contratación. Revise nuestro Aviso para el Solicitante.

This careers website is intended for Residents of Europe, Middle East, Africa, Latin America & Asia Pacific. Residents in the United States, Canada & Puerto Rico, please visit this Careers website. Information on this site is for the purpose of presenting career opportunities at our organisation and give our audience a view of our culture, diversity and growth opportunities. Our Company is an equal opportunity employer, proudly embracing diversity in all of its manifestations.